Hoy os traigo algo super genial que desde que lo descubrí vivo enganchada... todo el día con los polvos de embossing y el secador jajaja un no parar.
Se trata de usar los polvos de embossing derretidos sobre moldes, os cuento mas detalladamente y os dejo un tutorial de YouTube donde se ve muy bien como se hace (para variar no esta en castellano, pero con las imágenes se entiende perfectamente).
Compré el bote grande de la marca WOW color blanco, los polvos de embossing de este bote son super finitos, son transparentes al calentarlos así que siempre hay que usar a mayores otros polvos de color. La proporción es: 2 chucharaditas de polvos WOW y media de los polvos de embossing del color que mas os guste. Es una proporción orientativa :)
Mejor os dejo en enlace del video donde se ve muy bien como hacerlo todo....
Después de ver toda la explicación os enseño mis obras maestras jijijiji
Los moldes que aparecen el vídeo tutorial son de la marca WOW y los mas baratos andan sobre los cinco euros y pico, pero... si quereis conseguir mondes económicos solo teneis que buscarlos en Aliexpress. Yo los he pedido en esa página y van genial, y cada uno de ellos menos de un euro!! Solo tenéis que buscar moldes de silicona y listo. Os muerto los que compré yo ( arriba ya se ven dos jijiji)
Espero que os haya gustado y que os sea útil como siempre.
No olvidéis suscribiros al blog para seguir conociendo mas truquillos geniales chic@s.
Hasta pronto. XAU!!



Ayyy esas plumas!!! Genial la entrada!!!
ResponderEliminarcuando quieras plumas ya sabes ;)
EliminarMe encanta!!
ResponderEliminarYo hago moldes pero grandes ahora haré pequeños.!!!
que suerte que hagas tus propios moldes, eso es genial!!
EliminarMe encanta!!
ResponderEliminarYo hago moldes pero grandes ahora haré pequeños.!!!